CUENCO TIBETANO CON SÍMBOLOS VERDES

CUENCO TIBETANO CON SÍMBOLOS VERDES

Categoría:
< Genérica >
EAN:
8435131211599
Materia
Sonidos
79,00 €
IVA incluido
DISPONIBLE en Librería
Añadir a la cesta

Está hecho artesanalmente con una aleación de 7 metales, simbolizando cada uno un planeta: oro (Sol), plata (Luna), mercurio (Mercurio), hierro (Marte), plomo (Saturno), estaño (Júpiter) y cobre (Venus). Sus gruesas paredes producen sonidos de extraordinaria duración. También vibra cuando se desliza el mazo en torno al borde superior externo variando la presión o la velocidad.

Los cuencos tibetanos ya se usaban hace 4000 años y tenían usos astrológicos, terapéuticos y para rituales secretos. Se dice que tañerlos elimina tensiones en el cuerpo, limpia el ambiente de energías negativas y crea un instante de paz. Cada cuenco tiene un sonido único y cada persona una manera peculiar de tocar según su carácter o su estado de ánimo. Si se tocan varios a la vez, la vibración resultante multiplica el efecto de los sonidos.

“Escuchando la campana, siento que mis aflicciones empiezan a disolverse, mi mente se calma, mi cuerpo se relaja. Nace una sonrisa en mis labios. Siguiendo el sonido de la campana, mi respiración me devuelve a la isla segura de la plena consciencia”.
Thich Nhat Hanh