SÉ QUIEN QUIERAS SER

SÉ QUIEN QUIERAS SER

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Deportes/fitness
ISBN:
978-84-16253-77-7
Páginas:
280
Encuadernación:
Rústica con solapas
16,95 €
IVA incluido
Disponible en 24-48 horas - CONSULTAR

La motivación, el positivismo, la superación y el esfuerzo personal son las máximas que han acompañado a Mercè Sanjuan desde que decidió vivir a su manera, sin importarle lo que dijeran los demás, sin dejar de mirar hacia adelante y focalizando sus esfuerzos hacia los nuevos retos y proyectos que ella misma se había fijado.

De todo ello nos habla en #SéQuienQuierasSer: de ser sincero con uno mismo, de no arrepentirse nunca, ni desfallecer ante las adversidades y, sobre todo, de no perder la ilusión. Estos son algunos de los mensajes que nos inculca con su ejemplo.

Cada uno de los episodios de #SéQuienQuierasSer encierra una vivencia de la autora y, para poder ponernos en su piel, éste se acompaña de material audiovisual único, como canciones, fotografías y vídeos a los que se accede mediante una aplicación de realidad aumentada y fotogramas de películas.

Así podremos sentirnos partícipes de esos momentos vitales tan especiales, como la pérdida de un ser querido, el abandono de una carrera deportiva o también de experiencias tan gratificantes como sus logros como atleta no profesional o como empresaria de éxito al frente de Gordon Seen.

Y sí, ahí está siempre el deporte, parte esencial de su ser que le ha enseñado a afrontar las pruebas más duras de la vida y la ha ayudado a superar situaciones que parecían imposibles de sobrellevar.

Una auténtica lección de vida que te infundirá las ganas de vivir y el ánimo suficiente para ser quien quieras ser.

Tengo varios nombres:

1. El que viene en mi partida de nacimiento:
MERCÈ SANJUAN GUMBAU
2. Mi nombre de guerrera india:
ALMA LIBRE
3. Otro nombre en twitter e instagram:
@MerceYellow
4. Y muchos más que ni sé que tengo,
pero seguramente tendré

Pero, ¿qué importa mi nombre, o de donde venga, o si mi abuelo no era quien creía? Al final me recordarán por mis actos, al final me recordaré por los míos, por todo lo que he hecho y por todo lo que me he dejado por hacer. Por todo lo que he vivido y sobre todo por cómo lo he afrontado.

Soy lo que soy por la suma de experiencias que me ha tocado vivir y otras que me he buscado yo solita. La suma de cómo las he vivido y qué actitud he tenido frente a ellas es lo que ha hecho que ahora, a día de hoy, sea quien soy.
Mercè Sanjuan