POR UNA CIENCIA ESPIRITUAL

POR UNA CIENCIA ESPIRITUAL. CÓMO SUPERAR LOS LÍMITES DE LA CIENCIA DESDE UN ENFOQUE INTEGRAL

Editorial:
KOAN EDICIONES
Año de edición:
Materia
Divulgación científica
ISBN:
978-84-949134-8-8
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica con solapas
18,90 €
IVA incluido
DISPONIBLE en Librería
Añadir a la cesta

¿Es posible que la ciencia y la espiritualidad no puedan ofrecernos por separado las claves para comprender el mundo? ¿Podemos plantearnos una perspectiva que integre ambos saberes?

A la hora de explicar hechos como la conciencia humana, la conexión entre el cuerpo y la mente, el altruismo y los fenómenos anómalos, el modelo científico convencional presenta limitaciones. Para superarlas, Steve Taylor propone un nuevo camino de investigación y conocimiento: el panespiritismo. Según éste, la esencia fundamental de la realidad son el espíritu o la conciencia, no la materia.

Rigurosamente documentada y combinando las ideas de físicos, místicos y filósofos, esta revolucionaria obra nos invita a ampliar nuestra cosmovisión, a hacerla compatible no sólo con la ciencia moderna, sino también con las antiguas enseñanzas espirituales. A lo largo de estas páginas, Taylor nos orienta hacia las respuestas a grandes enigmas y, sobre todo, hacia un mundo mejor, un despertar a un universo interconectado que garantice una vida humana plena y llena de sentido.