MI AGENDA ROJA 2019

MI AGENDA ROJA 2019

Editorial:
OB STARE
Año de edición:
ISBN:
978-84-948458-4-0
Encuadernación:
Rústica
14,00 €
IVA incluido
DISPONIBLE en Librería
Añadir a la cesta

Quizás encontraste esta Agenda porque lo que deseas es abrir una puerta a través de la cual explorar tu ciclo menstrual y escuchar todo lo que te regala mes a mes, luna a luna.

Pero también puede ser que la Agenda Roja haya llegado a ti y tú no menstrúes… Porque aún no te haya venido la primera menstruación, porque hayas iniciado la menopausia (y ya tengas a la luna dentro de ti), porque no tengas ovarios, o útero, porque estés embarazada, amamantando o en el posparto… O por cualquier otra razón.

Y es mi intención que —si así lo deseas— también hagas tuya esta agenda y sea una herramienta que te ayude a conocerte y respetarte, mes a mes. Todas las personas somos parte de este universo cambiante. Y esta es una agenda para todos los cuerpos. Una agenda que nos acompaña en el camino del auto-cuidado y del respeto.

Estas páginas quieren recordarte día a día lo necesario e importante que es obedecerte. No pretenden guiarte o decirte cómo tendrías que sentirte en cada fase del ciclo menstrual. Los manuales suelen dejar fuera la riqueza de la diversidad que nos habita. Por ejemplo, puede que tus propias fases del ciclo no coincidan exactamente con determinadas fases de la luna.

Ningún cuerpo (menstruante o no) es igual a otro.

Escucharte es el primer paso para respetarte.