LA NATURALEZA DE LA CONCIENCIA

LA NATURALEZA DE LA CONCIENCIA. ENSAYOS SOBRE LA UNIDAD DE LA MENTE Y LA MATERIA

Editorial:
LA LLAVE
Año de edición:
Materia
Espiritualidad
ISBN:
978-84-16145-55-3
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica con solapas
20,00 €
IVA incluido
DISPONIBLE en Librería
Añadir a la cesta

La mayor revelación a la que puede accederse en la vida es descubrir que nuestra naturaleza esencial no comparte los límites ni el destino del cuerpo y la mente.

La cultura de nuestro mundo está basada en la creencia de que la conciencia se deriva de la materia, dando lugar así a la suposición materialista que impregna y condiciona casi todos los aspectos de nuestra vida. Una suposición que constituye la causa fundamental tanto del sufrimiento de los individuos como de los conflictos entre pueblos y naciones y la degradación de nuestro entorno. La naturaleza de la conciencia pone al descubierto la falacia de esta creencia y sugiere que l reconocimiento de la presencia, la primacía y la naturaleza de la conciencia es el requisito previo para cualquier nuevo paradigma que pretenda ocuparse de estos temas dirigiéndose a su núcleo.

«Escuchando a Rupert Spira he conseguido tener una comprensión más profunda que con cualquier otro exponente de la espiritualidad moderna. La realidad nos está enviando un mensaje que necesitamos escuchar desesperadamente, y en este momento ningún mensajero supera a Spira y a las transformadoras palabras de sus ensayos».

Otros libros del autor

  • LAS CENIZAS DEL AMOR
    Titulo del libro
    LAS CENIZAS DEL AMOR
    SPIRA, RUPERT
    Disponible en 24-48 horas - CONSULTAR

    11,95 €