KSK - KERAMBIT, SARONG Y KYUSHO

KSK - KERAMBIT, SARONG Y KYUSHO. LA TERNA PERFECTA

Editorial:
ALAS EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Artes Marciales
ISBN:
978-84-203-0621-6
Páginas:
148
Encuadernación:
Rústica con solapas
16,00 €
IVA incluido
Disponible en 24-48 horas - CONSULTAR

Este libro representa un mensaje lanzado al mar en una botella, con la esperanza que llegue a buen puerto. A un puerto donde el lector descubrirá un mensaje que tal vez cambie o mejore su vida, como me sucedió a mí. En esta obra encontrará parte de mí, parte de mi experiencia de vida, parte de mi conocimiento. La filosofía marcó claramente mi vida y mi carrera marcial, y aquí descubrirá una filosofía práctica y a poner esa filosofía en acción.
Como vehículo, en esta ocasión utilizo un arma destructiva, elegante y versátil, el KERAMBIT, y junto a él su aliado perfecto, el SARONG o scarf (bufanda) que a modo de serpiente envuelve y captura, y como un látigo puede golpear y proyectar. El KYUSHO nos abrirá las puertas hacia el interior del cuerpo, mostrando su fragilidad y a la vez su fortaleza. Descubriremos los canales energéticos y su aplicación marcial.
A lo largo de las páginas del libro, estos cuatro elementos juntos entran en una simbiosis perfecta formando una unidad armónica y equilibrada. Y, por encima de todo en esta obra no hay ningún ingrediente secreto, sólo se trata de ser uno mismo, buscando al guerrero interior y ese, está dentro ti.