HISTORIAS DEL BUCLE. TALES FROM THE LOOP

HISTORIAS DEL BUCLE. TALES FROM THE LOOP

Editorial:
ROCA
Año de edición:
Materia
Ilustrados
ISBN:
978-84-17771-16-4
Páginas:
128
Encuadernación:
Cartoné
29,90 €
IVA incluido
Disponible en 24-48 horas - CONSULTAR

Un sorprendente viaje de ciencia ficción firmado por el autor de referencia mundial en el género, y que contará con una serie de Amazon como su gran apuesta en 2019. Narrativa ilustrada como nunca la has visto.
En 1954, el gobierno sueco ordena la construcción del acelerador de partículas más largo del mundo. La instalación se completó en 1969, ubicada en la profundidad del campo pastoral de Mälaröarna. La población local bautizó a esta maravilla de la tecnología como The Loop. Y esta es su extraña historia, contada por las personas que vivían bajo la sombra de las máquinas. Estos son los recuerdos y las notas que dejaron aquellos que una vez llamaron a The Loop su hogar.
Los dibujos de Simon Stålenhag de los suburbios suecos de los ochenta, poblados por fantásticas máquinas y extrañas bestias, se han hecho completamente virales en las redes sociales. Su representación de la infancia en un contexto de viejos autos y monos de Volvo, combinados con máquinas extrañas y místicas, crea una atmósfera única instantáneamente reconocible y completamente ajena.