EL FIN DEL ALZHEIMER

EL FIN DEL ALZHEIMER. EL PRIMER PROGRAMA PARA PREVENIR Y REVERTIR EL DETERIORO COGNITIVO

Editorial:
GRIJALBO
Año de edición:
Materia
Salud Personal
ISBN:
978-84-253-5588-2
Páginas:
368
Encuadernación:
Rústica con solapas
Colección:
AUTOAYUDA SUPERACION
16,90 €
IVA incluido
Disponible en 24-48 horas - CONSULTAR

Un libro esperanzador e indispensable no solo para quienes padecen Alzheimer y sus familiares, sino para toda persona genéticamente predispuesta a ella.

Una obra que reescribirá la historia del Alzheimer.

Todos conocemos a alguien que ha sobrevivido al cáncer, pero hasta ahora nunca hemos oído que alguien haya sobrevivido a la enfermedad de Alzheimer.

En El fin del Alzheimer, el doctor Dale E. Bredesen, director de investigación de enfermedades neurodegenerativas en la Facultad de Medicina de UCLA, reúne los resultados de más de treinta años de investigación médica para crear un programa de salud innovador, detallado y fácil de seguir, con un objetivo sin precedentes: prevenir y revertir la enfermedad de Alzheimer y el deterioro cognitivo de la demencia.

Descubre cómo disminuir la inflamación cerebral crónica al identificar cada uno de sus tres tipos, así como al realizar el seguimiento y controlar los factores metabólicos que pueden ocasionar el deterioro cerebral, tales como los micronutrientes, los niveles hormonales y el sueño. Los resultados son sorprendentes: de los diez primeros pacientes en el protocolo del doctor Bredesen, nueve mostraron una mejoría significativa en los primeros tres y seis meses, y son cientos los pacientes y especialistas médicos que han experimentado resultados notables desde entonces.