GUÍA DE NUTRICIÓN PEDIÁTRICA HOSPITALARIA. 4ª EDICIÓN

GUÍA DE NUTRICIÓN PEDIÁTRICA HOSPITALARIA. 4ª EDICIÓN

Editorial:
ERGON
Año de edición:
ISBN:
978-84-16270-96-5
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
22,00 €
IVA incluido
Disponible en 7-10 días-CONSULTAR

Los avances en el mundo del soporte nutricional pediátrico hospitalario; tecnología del material empleado, procedimientos terapéuticos, protocolos de actuación y la oferta de una amplísima gama de productos que se renuevan, hacían imprescindible una actualización y ampliación de esta Guía. Esta nueva edición incorpora los últimos avances acaecidos en las diferentes materias desde la edición anterior, incluyendo además nuevos capítulos sobre patologías que no habían sido abordadas en la edición anterior.

El propósito de esta obra es ofrecer un servicio de concreción a los clínicos responsables del soporte nutricional de los pacientes pediátricos hospitalizados. Recoge la experiencia del amplio grupo de autores, con la colaboración de especialistas pediátricos en gastroenterología, hepatología, soporte nutricional, farmacia hospitalaria, cuidados intensivos, endocrinología, enfermedades infecciosas e inmunodeficiencias, nefrología, neonatología, neurología y oncohematología, así como un médico rehabilitador experto en foniatría y diplomados en enfermería y en nutrición y dietética.

En esta edición participa el Comité de Nutrición Pediátrico del Hospital Materno Infantil Vall d’Hebron, destacando la importancia del personal sanitario que participa en cualquiera de los eslabones de la alimentación artificial pediátrica.

Esta nueva edición de la Guía de Nutrición Pediátrica Hospitalaria será realmente útil para el colectivo pediátrico y para mejorar la asistencia de los niños hospitalizados.