Condiciones de venta

GASTOS DE ENVIO

En los procesos de compra on-line los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que usted pueda ver el importe total de su compra.

Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

1- Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.

2- Forma de envío: Cada una de las siguientes formas de envío que le ofrecemos implican unos gastos y unos tiempos de entrega distintos. Los tiempos indicados a continuación son tiempos de transporte y no de tramitación del pedido.

 

Mensajería ASM (precio envío, hasta 5 kgs)

1- NACIONAL: Entre 48 y 72 horas.

2- INTERNACIONAL: Entre 3 y 8 días. (CONSULTAR TARIFAS)

 

Correo certificado

1- Nacional Paquete postal a recoger en Correos: Entre 7 y 10 días.

2- Internacional Certificado. Entre 15 y 90 días.

3- Reclamación de pedidos no entregados: Una vez que le informemos que le enviamos su pedido, si no lo recibe en los plazos indicados anteriormente puede ponerse en contacto con nosotros (926/21.03.07) y realizaremos inmediatamente la reclamación al transportista. En el caso de envíos por correo certificado, Correos se reserva un plazo para contestar a las reclamaciones de hasta 3 meses en el caso de envíos internacionales y un mes en el caso de envíos nacionales. Una vez obtenida la respuesta a la reclamación nos pondremos en contacto con usted.

4- Peso total del pedido: Este peso será la suma de los pesos individuales de los libros más el peso del embalaje.

 

Otras consideraciones

- En los envíos realizados a países no pertenecientes a la Unión Europea, 2PÁJAROS (Libros e Ideas) no asumirá los gastos correspondientes a impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país. En el caso de los envíos contra reembolso internacionales, 2PÁJAROS (Libros e Ideas) no asume el recargo que, a veces, las oficinas de correos de esos países de destino aplican al envío.

- Los precios de los libros están sujetos a modificaciones que el editor determina y, en el caso de los libros de importación, a las fluctuaciones de la moneda de origen.

- Las existencias de los libros son limitadas y su aparición en la web no implica disponibilidad inmediata. En caso de no disponer del libro solicitado, 2PÁJAROS (Libros e Ideas) se pondría en contacto con usted para informarle de la demora en la recepción de su pedido. Las existencias que aparecen en la web son de www.dospajaros.es

- 2PÁJAROS (Libros e Ideas) garantiza la confidencialidad de los datos personales consignados en sus pedidos.

 

Compras en la Red sin riesgos

Utilizar su tarjeta Visa en Internet es tan fácil y seguro como en sus tiendas habituales y, con Verified by Visa , cada vez lo es más.

Se trata de un servicio muy sencillo que garantiza que tanto el establecimiento como el cliente son auténticos.

Asegúrese de que los detalles de su tarjeta van a ser codificados antes de ser enviados por la Red. Busque una llave o candado sin romper en la parte inferior de la ventana de su navegador, o compruebe la dirección del sitio web, que puede empezar por https:// en lugar de http://

Tome nota de sus operaciones en Internet, incluida la dirección de Internet del establecimiento comercial (que es lo que se conoce como URL). 2PÁJAROS (Libros e Ideas) envía a sus clientes un correo electrónico con un resumen de los detalles de la compra. Guarde esos correos.

Antes de comprar, lea la política de entrega y devoluciones del establecimiento.

La página de inicio también muestra información sobre la forma de entrega y el coste de entrega, las divisas que aceptan y los impuestos que aplican.

Busque el número de teléfono de contacto o la dirección de correo electrónico y anótelos por si necesita efectuar alguna consulta.

Las operaciones de COMPRA telemática son tramitadas por 

 

 

 

 

 

Cuenta de cliente

2PÁJAROS (Libros e IDEAS) le ofrece la posibilidad de abrir una cuenta de librería y disponer de un crédito para sus compras.

Requisitos y procedimiento:

- El contrato lo puede firmar personalmente en nuestra Librería o bien dirigirse por fax o correo.

- Adjuntar o presentar:

  • Última nómina o similar
  • Datos de la Cuenta bancaria
  • Fotocopia DNI

La cuota mínima de pago es de 30 euros al mes. Este recibo se cobraría todos los meses, independientemente de la compra que se efectúe. Y el cliente tendría un crédito hasta ocho veces superior a la cuota que abona mensualmente. El importe de las compras que se efectúen se descuenta en el momento de realizar la transacción.